0
0
0

Encuentra tu Oportunidad

LABORATORIO ENSAYO DE MATERIALES

Con un equipo de trabajo capaz de adaptarse a los ensayos y generando un alto grado de confianza en la entrega de sus resultados, ponemos a su disposición nuestros laboratorios de ensayos de materiales metálicos y no metálicos. Nuestros laboratorios están capacitados con la gama de equipos necesarios para llevar a cabo gran variedad de caracterizaciones : microscópica, mecánica y química de materiales, térmica, física, química y mecánica de materiales poliméricos entre otras.

Nada tiene tanto poder para ampliar la mente como la capacidad de investigar de forma sistemática y real todo lo que es susceptible de observación en la vida. - Marco Aurelio

LABORATORIO ENSAYO MATERIALES METÁLICOS

Laboratorio de Ensayo de Materiales Metálicos con toda la gama de equipos necesarios para llevar a cabo una caracterización microscópica, mecánica y química de materiales.

LABORATORIO ENSAYO MATERIALES NO METÁLICOS

Laboratorio de Ensayo de Materiales No Metálicos con toda la gama de equipos necesarios para llevar a cabo una caracterización térmica, física, química y mecánica de materiales poliméricos.