GENERAMOS PRECISIÓN Y FIABILIDAD

ÁREA DE METROLOGÍA

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de calibración, verificación y asesoramiento técnico con objeto de que éstos puedan tener confianza en los resultados que les proporcionan sus equipos de medida. SABER MÁS

Conozca cómo trabajamos

Proporcionamos calibración de patrones y equipos

Una correcta calibración proporciona la seguridad de que los productos reúnen las especificaciones requeridas

Proporcionamos asesoría mediciones servicios en calibraciones a medida.

Nuestro laboratorio de Metrología ofrece a sus clientes servicios de calibración, verificación y asesoramiento técnico con objeto de que éstos puedan tener confianza en los resultados que les proporcionan sus equipos de medida. Una correcta calibración de los equipos proporciona la seguridad de que los productos que se ofrecen reúnen las especificaciones requeridas.

Metrología

EXPERTOS EN CALIBRACIONES Y VERIFICACIONES

Cuando un instrumento está funcionando se necesita verificar cada cierto tiempo o después de reparaciones o modificaciones, comprobando que sigue midiendo correctamente y sus errores en las medidas son inferiores a los máximos permitidos. Si el instrumento es válido se le califica como conforme y en caso contrario el instrumento queda inhabilitado.

Las empresas necesitan tener seguridad de que - los resultados que les proporcionan sus equipos de medida son correctos cuando se utilizan en actividades claves, como controlar las variables de los procesos, asegurar la calidad o la seguridad de sus productos, sus procesos o sus servicios, u obtener los datos necesarios para el análisis y la toma de decisiones importantes.

Los laboratorios acreditados son - los únicos que garantizan la trazabilidad y la fiabilidad de los resultados de las calibraciones.

Es fundamental contar con servicios de calibración - técnicamente competentes que pueda cubrir las necesidades metrológicas de las empresas, cada vez más diversas y tecnológicamente más complejas.

Área de metrología del Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
0
0
0

Nuestros Servicios

Calibración de patrones y equipos de medida

Calibración en nuestros laboratorios y calibración “in situ”

Vigilancia del Plan de Calibración de la empresa

Asistencia técnica en el diseño, desarrollo y mejora de Planes de Calibración

Medición de Rugosidad (ra)

Gestión integral de Planes de Calibración a través de la herramienta e-Servicios

Medición de Redondez (hasta 100mm)

Proyector de perfiles, medidas en eje x, y, angulares

Medidoras de una coordenada

Medidoras de tres coordenadas

Atención personalizada al cliente

Herramienta informática E-Services