0
0
0

Encuentra tu Oportunidad

LABORATORIO DE MEDIO AMBIENTE

El laboratorio de Medio Ambiente dispone de la infraestructura y experiencia necesarias para la toma de muestra y realización de análisis en casi todo tipo de matrices de agua, así como para la medida de ruido industrial y análisis químicos de baños de tratamientos superficiales.

Nuestro ámbito de actuación se centra en la toma de muestra y caracterización de casi todo tipo de aguas conforme a la legislación vigente, para el control de aguas de consumo humano, continentales, de vertidos industriales, de depuradoras, o de procesos industriales, entre otras. También realizamos análisis químico de soluciones de proceso y control de baños de tratamientos superficiales, y medidas de niveles sonoros transmitidos al medio ambiente exterior.

La naturaleza no hace nada incompleto ni nada en vano. - Aristóteles

AGUAS

Toma de muestra y caracterización de casi todo tipo de aguas conforme a la legislación vigente, para el control de aguas de consumo humano, continentales, de vertidos industriales, de depuradoras, de procesos industriales, entre otras.

RUIDO

Medidas de niveles sonoros transmitidos al medio ambiente exterior para el control del ruido de actividades.

OTROS SERVICIOS

Podemos gestionar sus muestras para análisis de compost, análisis de residuos para su admisión en vertedero, análisis de lodos y lixiviados o incluso sus mediciones de contaminantes atmosféricos

Análisis físico-químico y microbiológico de aguas de consumo según el Real Decreto 140/2003

Aguas subterráneas y continentales

Aguas de riego

Aguas de piscina

Aguas residuales de vertido

Aguas de proceso industrial

Toma de muestra y análisis de pH y Tª in situ

Análisis químico de soluciones de proceso y de baños de tratamiento superficial

Ensayos de biodegradabilidad

Medidas de niveles sonoros