SECTOR SALUD
Nuestro equipo enfocará su investigación a la aplicación de tecnología en el ámbito del bienestar y la salud. A partir de conocimiento adquirido, asesoramos a nuestros clientes con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas (fomentar y mantener la salud, mejorar el confort y la satisfacción, entre otras), la productividad (mejorar el rendimiento y eficacia, prevenir riesgos, entre otras) y su competitividad.
Mantener el cuerpo saludable es una obligación… De lo contrario, no podemos mantener nuestra mente fuerte y clara. – Buda
Nuestro equipo de I+D+i está involucrado en un proceso continuo de "innovación abierta" con el fin de incorporar conocimiento y capacidades para afrontar cualquier proyecto de investigación desafiante para la industria. En la actualidad el Centro cuenta con las siguientes áreas de investigación de alta tecnología y excelencia: Sostenibilidad ambiental, Polímeros y Biopolímeros, materiales compuestos, Proyección térmica, Ingeniería de software e Innovación en Tecnologías de Producto, Proceso y Fabricación.