0
0
0

Encuentra tu Oportunidad

LABORATORIO DE CALIBRACIONES

Nuestro laboratorio de Metrología ofrece a sus clientes servicios de calibración, verificación y asesoramiento técnico con objeto de que éstos puedan tener confianza en los resultados que les proporcionan sus equipos de medida. Una correcta calibración de los equipos proporciona la seguridad de que los productos que se ofrecen reúnen las especificaciones requeridas.

Apostamos por un servicio de calibración con reducción de costes, en las instalaciones de cliente "calibración in situ", para el área Dimensional. Desplazamos a nuestro técnicos y equipamiento para ofrecer un servicio de calidad, con compromiso y rentable, asegurando la trazabilidad a ENAC o a otros entidades del organismo EA.

Además, nuestro equipo de experto en CTME puede encargarse de la Gestión integral de calibración de todos los equipos de su empresa, para ello hemos desarrollado la herramienta e-Servicios, desde donde podrá controlar desde cualquier lugar y dispositivo el estado de sus equipos, generar alarmas y avisos, consultar documentación y muchas más funcionalidades.

En matemáticas no se deben despreciar ni los errores más diminutos. - Isaac Newton

CALIBRACIONES

Calibración de patrones y equipos de medida.

Realizamos calibraciones de patrones y equipos de medida en las áreas de dimesional, temperatura y humedad, presión, electricidad, masa y fuerza. Calibraciones en nuestros laboratorios y calibración "in situ".

VERIFICACIONES

Medición de piezas en 3D.

Ponemos a su completa disposición nuestro laboratorio de verificación en la medición de piezas en 3D.

Laboratorio de Calibraciones / Metrología

E - Servicios

Herramienta que le permitirá gestionar de forma integral la calibración de todos los equipos de su empresa. Se trata de una herramienta web a la que podrá acceder desde cualquier equipo a través de internet. E-servicos es una herramienta modular diseñada por CTME que puede adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Automatize su Trabajo

Dispone de un potente sistema de filtros, que le permitirá de forma rápida a toda la documentación cargada relacionada con cualquiera de sus equipos (calibraciones, mantenimientos, estados, documentación, entre otras) toda información puede exportarse en formatos pdf, Excel o imprimirse. Puede programar la gestión de sus equipos, crear calendarios, alarmas, avisos, etc Además contará con el asesoramiento de nuestros expertos en calibración y del equipo informático de CTME a su disposición para cualquier duda, actualización o necesidad de crear alguna funcionalidad específica.

Laboratorio de Calibraciones / Metrología

Nuestra Experiencia

Calibración de patrones y equipos de medida

Calibración en nuestros laboratorios y calibración “in situ”

Vigilancia del Plan de Calibración de la empresa

Asistencia técnica en el diseño, desarrollo y mejora de Planes de Calibración

Medición de Rugosidad (ra)

Gestión integral de Planes de Calibración a través de la herramienta e-Servicios

Medición de Redondez (hasta 100mm)

Proyector de perfiles, medidas en eje x, y, angulares

Medidoras de una coordenada

Medidoras de tres coordenadas