GENERAMOS CONFIANZA

Laboratorios con acreditaciones ENAC

La marca de ENAC, o la condición de acreditación en los informes o certificados emitidos como resultado de las actividades cubiertas por la acreditación, es el medio por el cual los laboratorios acreditados declaran públicamente el cumplimiento de los requisitos de acreditación en la realización de dichas actividades. SABER MÁS

Conozca cómo trabajamos

Reconocimiento Merit AIRBUS

* Unicamente 15 laboratorios en todo el mundo

Servicios Tecnológicos

Ponemos a su disposición una gran variedad de servicios acreditados: laboratorio de medio ambiente, laboratorio de ensayo de materiales, laboratorio de metrología.

Laboratorio de Metrología (acreditación ENAC nº 153/LV10.111)

Ofrece a sus clientes servicios de calibración, verificación y asesoramiento técnico con objeto de que éstos puedan tener confianza en los resultados que les proporcionan sus equipos de medida. Una correcta calibración de los equipos proporciona la seguridad de que los productos que se ofrecen reúnen las especificaciones requeridas.

Laboratorio de Medio Ambiente (acreditación ENAC nº 772/LE1582)

Dispone de la infraestructura y experiencia necesarias para la toma de muestra y realización de análisis en todo tipo de matrices de agua, análisis de residuos, lodos y suelos, así como para la medida de niveles sonoros transmitidos al exterior.

Laboratorio de Materiales. (acreditación ENAC nº 772/LE2003)

CTME pone a su servicio toda una gama de equipos necesarios para llevar a cabo una caracterización microscópica, mecánica y química de materiales metálicos, ensayos de inspección no destructiva por LP, ensayos de caracterización y eficacia de recubrimientos y ensayos de caracterización térmica, física, química y mecánica de materiales poliméricos.

0
0
0

Laboratorios Acreditados

Todos nuestros laboratorios cuentan con además con la acreditación ILAC-MRA

No estamos solos, algunos de nuestros colaboradores

MÁS DE 225 CLIENTES EN 6 PAÍSES CONFÍAN EN NOSOTROS. CONOZCA A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

CONTACTE CON NOSOTROS