Proporcionamos soluciones innovadoras para impulsar sus negocios. Consulte nuestras catálogo de servicios

Investigación, desarrollo e innovación

Disponemos de diferentes equipos con una larga experiencia en: sostenibilidad ambiental, materiales, ingenería de software, recubrimientos thermal spray, innovación en productos y procesos.


Nuestro Área de Sostenibilidad Ambiental trabaja con

Análisis de ciclo de vida (ACV), evaluación de costes de ciclo vital (LCC), ecodiseño y comunicación ambiental, consolidando su posición en el campo de gestión sostenible, participando en numerosos proyectos de innovación en diferentes sectores como alimentación, automoción, construcción y máquina herramienta.

Nuestras principales líneas de actuación son

Los materiales biodegradables y compostables, los materiales para la fabricación de filamentos para impresión 3D FFF, la revalorización de residuos plásticos y el desarrollo de mezclas poliméricas con propiedades específicas

Nuestro Área de Ingeniería software

Contamos con un equipo de expertos y con un alto nivel de experiencia en redes, desarrollo de aplicaciones web y móvil, IoT, industria 4.0, inteligencia artificial y Big Data.

SISTEMA DE PROYECCIÓN TÉRMICA POR PLASMA, HVOF y Llama-Polvo

La tecnología de proyección térmica, que contempla diferentes técnicas para depositar recubrimientos, permite la fabricación de piezas de alto valor añadido, principalmente para mercados como el aeronáutico, eólico o automoción.

Mejoramos la competitividad del tejido productivo a través de la innovación.

Abarcamos el ciclo completo de los proyectos de innovación, desde la identificación de la oportunidad (facilitada por procesos de inteligencia competitiva) hasta el análisis de la patentabilidad de los resultados de innovación; incluyendo la identificación y gestión de las líneas/programas de apoyo a la innovación más adecuados.

OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN

Registrada en el Ministerio de Economía y Competitividad con el número 190. Mediante la vigilancia tecnológica contribuimos a mejorar los procesos de toma de decisiones de las empresas, aportando periódicamente información estratégica del entorno competitivo y apoyo técnico para facilitar la creación de empresas de Base Tecnológica.

No estamos solos, algunos de nuestros colaboradores

MÁS DE 225 CLIENTES EN 6 PAÍSES CONFÍAN EN NOSOTROS. CONOZCA A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

CONTACTE CON NOSOTROS