¿Qué hace inteligente al etiquetado?.

El etiquetado inteligente aporta contenidos dinámicos a la información del producto o del proceso.

Añada información sobre dónde y en que condiciones ha estado el producto que ha enviado, muestre información detallada a su cliente sobre la máquina que acaba de instalarle, indique que la revisión que acaba de realizar en una máquina ha sido satisfactoria, pida un entrante dentro de un menú en su propio teléfono móvil, etc... Estos son solo algunos ejemplos de acciones que puede realizar utilizando las etiquetas inteligentes o también conocidas como códigos QR.

01

Trazabilidad

Usamos la información aportada por el dispositivo que accede al QR para conocer de manera precisa donde se encuentra el producto etiquetado.

02

Interacción con el usuario

Acceda a través del QR a un formulario donde poder realizar una encuesta, rellernar un parte de trabajo, solicitar un presupuesto o realizar una comanda en un bar.

03

Seguridad

Controle quien tiene acceso a la información dependiendo del usuario que escanea el QR o verifique que el que añada información al QR es el adecuado.

04

Coste

Ahorro en costes de implantación y tiempo.

MÁS ACERCA DE NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros y permítanos ayudarlo, podemos hacer que su proyecto se haga realidad

Nuestro éxito se basa en las personas. En CTME creemos que la formula del éxito son las personas y apostamos firmemente por su talento. Nuestros profesionales no sólo son el motor y corazón que nos mantiene vivos, sino una parte esencial de nuestra historia e identidad.

TRABAJA CON NOSOTROS
SECTORES

¿Qué esta pasando?

Algunos de los sectores más representativos donde incluir este servicio son

SECTOR AERONÁUTICO SABER MÁS
SECTOR TRANSPORTE
SECTOR LOGISTICA
SECTOR DISTRIBUCION
SECTOR ALIMENTACION