El asistente perfecto.

Los asistentes virtuales como punto de acceso a la información de valor de la empresa.

Diseño de chatbots y voicebots para gestionar las incidencias de máquinas o ayudar en su mantenimiento. Asistentes de ayuda en entornos colaborativos, páginas web o redes sociales. Estos son ejemplos de uso de este servicio que facilita el acceso a cierta información de una manera más directa y amigable a través de dialogos y conversaciones humanizadas.

01

Amigable

El usuario solitica o consulta información en un lenguaje humanizado.

02

Interacción con el usuario

Diálogo fluido entre el usuario y el assitente.

03

Seguridad

Controle quien tiene acceso a la información dependiendo del entormo en el que esté disponible el asistente.

04

Coste

Ahorro en costes de implantación y tiempo.

MÁS ACERCA DE NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros y permítanos ayudarlo, podemos hacer que su proyecto se haga realidad

Nuestro éxito se basa en las personas. En CTME creemos que la formula del éxito son las personas y apostamos firmemente por su talento. Nuestros profesionales no sólo son el motor y corazón que nos mantiene vivos, sino una parte esencial de nuestra historia e identidad.

TRABAJA CON NOSOTROS