El asistente perfecto.
Los asistentes virtuales como punto de acceso a la información de valor de la empresa.
Diseño de chatbots y voicebots para gestionar las incidencias de máquinas o ayudar en su mantenimiento. Asistentes de ayuda en entornos colaborativos, páginas web o redes sociales. Estos son ejemplos de uso de este servicio que facilita el acceso a cierta información de una manera más directa y amigable a través de dialogos y conversaciones humanizadas.
Amigable
El usuario solitica o consulta información en un lenguaje humanizado.
Interacción con el usuario
Diálogo fluido entre el usuario y el assitente.
Seguridad
Controle quien tiene acceso a la información dependiendo del entormo en el que esté disponible el asistente.
Coste
Ahorro en costes de implantación y tiempo.
MÁS ACERCA DE NOSOTROS
Póngase en contacto con nosotros y permítanos ayudarlo, podemos hacer que su proyecto se haga realidad
Nuestro éxito se basa en las personas. En CTME creemos que la formula del éxito son las personas y apostamos firmemente por su talento. Nuestros profesionales no sólo son el motor y corazón que nos mantiene vivos, sino una parte esencial de nuestra historia e identidad.
TRABAJA CON NOSOTROS