CTME ha ampliado la acreditación ENAC según la norma UNE EN-ISO/IEC 17025 en el área de materiales metálicos.

Esto implica que, a partir de ahora, realizaremos los siguientes ensayos bajo el amparo de la acreditación ENAC nº 772/LE2003:

• Ensayo de Tracción a temperatura ambiente (Fuerza (0.05 – 100.0) KN y Deformación (0.0005 – 12.500 mm)
  • Dureza Rockwell y Dureza Rockwell superficial (Escalas HRA, HRB, HRC, HR15N, HR30N, HR30T, HR15Y)
  • Dureza Vickers (Escalas HV0.3, HV0.5, HV1, HV10, HV30)

De esta manera CTME incrementa el número de ensayos para los cuales dispone de competencia técnica acreditada. La consecución de esta ampliación del alcance de acreditación representa el esfuerzo de CTME para dar mejor servicio a nuestros clientes.

Las organizaciones acreditadas por ENAC están habilitadas para usar su marca dentro del ámbito en el que ha obtenido la acreditación. La marca ENAC permite distinguir si un certificado o informe está acreditado o no, y es la garantía de que la organización que lo emite es técnicamente competente para llevar a cabo la tarea que realiza.

El nuevo alcance de acreditación se puede consultar en la página web: Saber más