DIH-LEAF

CTME aportará su conocimiento y experiencia en ganadería 4.0 a DIH-LEAF - Digital Innovation Hub on livestock, Agriculture & Forest , el Centro de Innovación Digital en los sectores ganadero, ambiental, agrícola y forestal.

DIH-LEAF es un Digital Innovation Hub en el cual empresas, tecnólogos e instituciones pueden acceder al conocimiento, tecnologías, servicios e instalaciones que precisan para abordar con éxito sus procesos de transformación digital con el fin de impulsar su crecimiento, crear nuevos empleos y abrir nuevos modelos de negocio y oportunidades de innovación.

Este Centro de Innovación Digital está orientado a los sectores ganadero, ambiental, agrícola y forestal (Livestock, Environment, Agriculture and Forest - DIH-LEAF) y busca de la digitalización y la innovación tecnológica de este amplio sector productivo.

DIH-LEAF

Link a su página: https://www.dih-leaf.eu/es

El objetivo de CTME es incrementar la eficiencia, competitividad y sostenibilidad mediante la aplicación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones contribuyendo al desarrollo sostenible de los territorios rurales y urbanos.

Desde CTME se han identificado las necesidades de aplicar tecnologías actuales y eficientes al sector de la agricultura y ganadería 4.0  y el medio ambiente para acelerar la transformación digital del sector.