Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









Estudio de Viabilidad Técnica de Aplicación de ChatBot Industrial para entornos de Bienes de Equipo

Dentro de los nuevos ejes estratégicos del Clúster está el desarrollo de proyectos vinculados a la mejora de la innovación y competitividad además de la introducción de tecnologías de Industria 4.0 en el sector de Bienes de Equipo de Castilla y León, es por ello, que CBECYL comenzó en el mes de Junio el desarrollo de un estudio de Viabilidad Técnica dirigido a la aplicación de Chatbots Industriales para el entorno de bienes de equipo.

Estudio de Viabilidad Técnica de Aplicación de ChatBot Industrial para entornos de Bienes de Equipo

El Objetivo general del proyecto es diseñar un entorno programable para estudiar la viabilidad técnica de ChatBots industriales adaptados a las necesidades de las empresas de Bienes de Equipo de Castilla y León, de esta forma, las empresas podrán ofrecer a sus clientes un entorno en el cual mediante la interacción escrita puedan consultar operaciones de mantenimiento o soporte en general.

 

 

Para el desarrollo de mismo, contaremos con el apoyo de la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) y su departamento de Software, quién nos ofrecerá su conocimiento y experiencia en tecnologías vinculadas al desarrollo de industria 4.0. Además contaremos con 5 pymes del Clúster que se han ofrecido para realizar ese primer demostrador y comprobar la viabilidad del mismo.

 

 

Este proyecto es financiado por la convocatoria de subvenciones para el año 2019 dirigidas a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII)  de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. Esta línea de subvenciones se cofinancia por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 


Usuario


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^