Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro












OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación)

Registrada en el Ministerio de Economía y Competividad con el número 190, contribuye, mediante la Vigilancia Tecnológica, a mejorar los procesos de toma de decisiones de la empresa, aportando periódicamente y de forma sistemática información estratégica del entorno competitivo, así como apoyo técnico para facilitar a los emprendedores la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBTs).


Lineas de Trabajo

  • Gestión de propuestas de I+D
  • Vigilancia tecnológica y transferencia de resultados de investigación.
  • Marketing de servicios de investigación.
  • Creación de Redes con agentes internacionales (CDTI, ICEX, Cámaras de Comercio, Comisión Europea, otros agentes).
  • Difusión Tecnológica.
  • Representación en eventos internacionales científicos y tecnológicos.
  • Agente de la Red PI+D+i.
  • Secretaría Técnica del Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León (CBECyL)

Red PIDI

Bienvenido al servicio de información y asesoramiento de la Red de Puntos de Información sobre actividades de Investigación, Desarrollo e innovación (Red PI+D+i).

Esta Red es un servicio público, que presta información y asesoramiento personalizado, sobre los distintos instrumentos de financiación relacionados con las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación. También informa sobre las líneas de apoyo público a la I+D+I atendiendo a los distintos ámbitos administrativos: programas locales, regionales, nacionales y europeos así como los diferentes ámbitos de la innovación.

Este servicio es gratuito y tiene un carácter meramente informativo. La presentación de esta solicitud de información no tiene ningún carácter oficial a efectos de la solicitud de una ayuda ni será considerara como solicitud de ayuda. Dicha solicitud deberá cursarse al organismo correspondiente y por los mecanismos establecidos para tal fin.


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^