Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









14-02-2020 El Centro Tecnológico de Miranda de Ebro suma una nueva acreditación NADCAP®

Miranda de Ebro. 14 de febrero de 2020

CTME ha obtenido la acreditación Nadcap® Coatings (CT) que avala la  competencia técnica para realizar recubrimientos por proyección térmica (plasma) y ensayos de evaluación de recubrimientos en el sector aeronáutico.

Coating

La proyección térmica comprende un conjunto de tecnologías que permiten la obtención de recubrimientos funcionales que dotan a la pieza de una mejora en propiedades como resistencia a corrosión, desgaste y/o temperatura.

Esta nueva acreditación se suma a las ya disponibles por CTME, Non Destructive Testing (NDT), Chemical Processing (CP) y Non Metallic Materials Testing (NMMT).

Las acreditaciones NadCap (National Aerospace and Defense Contractors Accreditation Program) constituyen un reconocimiento de competencia y confiabilidad técnica para la realización de un producto o servicio como proveedor del sector aeronáutico.

La entidad que las otorga, el Performance Review Institute (PRI), está integrada por los principales constructores aeronáuticos y su objetivo es desarrollar programas y servicios para mejorar los procesos de fabricación y calidad de los productos de la industria aeroespacial.

Este logro es importante para CTME ya que demuestra su compromiso con la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente y los altos estándares de la industria aeronáutica.

Sobre Nadcap

Creada en 1990 por SAE International, Nadcap® es administrada, sin ánimo de lucro, por el Performance Review Institute (PRI).

PRI es un proveedor global de soluciones enfocadas al cliente diseñadas para mejorar la calidad de los procesos y productos añadiendo valor, reduciendo el coste total y promoviendo la colaboración entre los interesados en las industrias en las que la seguridad y la calidad son objetivos compartidos. El PRI trabaja estrechamente con la industria para entender sus necesidades emergentes y ofrecer soluciones personalizadas.

www.p-r-i.org

PRINadcap@p-r-i.org


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^