Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









14-02-2020 El Centro Tecnológico de Miranda de Ebro suma una nueva acreditación NADCAP

Miranda de Ebro. 14 de febrero de 2020

CTME ha obtenido la acreditación Nadcap Coatings (CT) que avala la competencia técnica para realizar recubrimientos por proyección térmica (plasma) y ensayos de evaluación de recubrimientos en el sector aeronáutico.

Coating

La proyección térmica comprende un conjunto de tecnologías que permiten la obtención de recubrimientos funcionales que dotan a la pieza de una mejora en propiedades como resistencia a corrosión, desgaste y/o temperatura.

Esta nueva acreditación se suma a las ya disponibles por CTME, Non Destructive Testing (NDT), Chemical Processing (CP) y Non Metallic Materials Testing (NMMT).

Las acreditaciones NadCap (National Aerospace and Defense Contractors Accreditation Program) constituyen un reconocimiento de competencia y confiabilidad técnica para la realización de un producto o servicio como proveedor del sector aeronáutico.

La entidad que las otorga, el Performance Review Institute (PRI), está integrada por los principales constructores aeronáuticos y su objetivo es desarrollar programas y servicios para mejorar los procesos de fabricación y calidad de los productos de la industria aeroespacial.

Este logro es importante para CTME ya que demuestra su compromiso con la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente y los altos estándares de la industria aeronáutica.

Sobre Nadcap

Creada en 1990 por SAE International, Nadcap® es administrada, sin ánimo de lucro, por el Performance Review Institute (PRI).

PRI es un proveedor global de soluciones enfocadas al cliente diseñadas para mejorar la calidad de los procesos y productos añadiendo valor, reduciendo el coste total y promoviendo la colaboración entre los interesados en las industrias en las que la seguridad y la calidad son objetivos compartidos. El PRI trabaja estrechamente con la industria para entender sus necesidades emergentes y ofrecer soluciones personalizadas.

www.p-r-i.org

PRINadcap@p-r-i.org


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^