Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









23-08-2019 El Centro Tecnológico de Miranda obtiene la distinción "Merit" de Airbus

El Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) ha obtenido la calificación "MERIT" de AIRBUS como laboratorio de ensayos, destacando su excelencia y alto rendimiento desde el punto de vista técnico e industrial.

Laboratorio de Ensayo

Esta calificación está basada en un proceso de evaluación de su competencia técnica y de calidad en el desarrollo de su actividad, robustez y seguimiento de ensayos de homogeneidad interna, participación en ensayos de aptitud externos (PTP), proactividad y capacidad de respuesta ante requerimientos, etc.

AIRBUS ha otorgado por primera vez este reconocimiento a 15 laboratorios de entre el centenar de aprobados en todo el mundo por el fabricante aeronáutico.

CTME dispone de un amplio número de certificaciones y acreditaciones de las principales agencias de acreditación nacional e internacional (ENAC y NADCAP), así como aprobaciones de otros grandes fabricantes del sector.

El Centro Tecnológico de Miranda de Ebro cuenta con una gran experiencia y trayectoria en el sector aeronáutico y en su continuo proceso de mejora, apuesta por la adquisición de nuevas capacidades tecnológicas cumpliendo los requisitos de calidad aplicables.


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^