Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









02-07-2015 Visita del grupo empresarial Chino Nanshan a las instalaciones de CTME

El pasado 16 de junio, visitaron las instalaciones de CTME los máximos representante de la división de negocios aeroespaciales del GRUPO NASHAN, encabezado por su gerente general del grupo Mr. Meng Fanlin e invitados por el GRUPO ACITURRI.

Reunion

El GRUPO NANSHAN creado en 1978, situado en la región de Longkou Shandog, China, inició su actividad en el sector del aluminio. En la actualidad es un grupo internacional diversificado con gran variedad de divisiones de negocio como industria, finanzas, aviación, inmobiliaria, educación, turismo, salud.

img

Durante la visita pudieron comprobar  las capacidades de ensayos de laboratorios acreditados específicos para el sector aeronáutico que ofrece CTME. Quedando gratamente sorprendidos por su amplia cartera de ensayos específicos  para plantas Aeronáuticas de mecanizado,  plantas de tratamiento superficial y plantas de  procesado de material compuesto, plástico y sellantes , así como por el nº de aprobaciones de fabricantes como AIRBUS, AIRBUS DEFENNSE, BOING, ITP, etc.

Durante la visita pudieron conversar con el personal técnico de laboratorio al que hicieron gran cantidad de preguntas y fotografías.

Por último comprobaron, fotografiaron y tocaron probetas y muestras de los diferentes materiales formulados o desarrollados desde el área de I+D+i  de materiales del CTME, quedando sorprendidos sobre todo por las formulaciones desarrolladas a partir de residuos agro forestales, material bio plástico PHB sintetizado y extraído  partir de  bacterias, así como las diferentes muestras de material espumado de plástico y aluminio.


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^