Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









13-05-2014 Jornada Marcado de Estructuras Metálicas

Bajo la consigna "Un reto inminente transformado en oportunidad" el próximo 21 de mayo en horario de 09:30 a 13:30 tendrá lugar en las instalaciones de Fundación CTME una jornada sobre Marcado CE en Estructuras Metálicas.

Al objeto de ofrecer una visión clara de las obligaciones que afectan a los fabricantes de estos elementos sujetos al Reglamento de Productos de Construcción, se propondrá una sistemática efectiva para afrontar este reto y se presentarán las herramientas imprescindibles para dar cumplimiento a las exigencias legislativas de la forma más simple y eficiente.

De la mano de D. Emilio Romera y D. Fernando Romanos, Jefe del Servicio de Promoción y Desarrollo Sectorial y Técnico de la Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica de la Junta de Castilla y León, respectivamente, nos sumergiremos en las bases del Marcado CE para, seguidamente, asistir a la ponencia de D. Carlos Pintor, Asesor Técnico de la Delegación de Castilla y León de AENOR, en la que nos hará partícipes de los requisitos normativos aplicados a las estructuras metálicas. Finalmente, antes de debatir animadamente los temas abordados por los expertos, D. Javier Fernández, Técnico de Innovación de Fundación CTME nos adentrará en el control interno de fabricación según la norma UNE EN 1090-1.


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^