Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









25-02-2015 Ctme nuevo verificador acreditado para certificar EPD

Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) dispone en su plantilla de un profesional acreditado como verificador individual de declaraciones ambientales de producto (EPD) bajo el Sistema International EPD® (the International EPD® System)

Desde el pasado mes de febrero de 2015, la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) dispone en su plantilla de un profesional acreditado como verificador individual de declaraciones ambientales de producto (EPD) bajo el Sistema International EPD® (the International EPD® System) gestionado por Environdec. Este sistema ofrece un programa de desarrollo y comunicación de etiquetas tipo III o EPDs de acuerdo con la ISO 14025.

The International EPD® System - Environdec nace con la ambición de ayudar y apoyar a las organizaciones para comunicar el rendimiento ambiental de sus productos (bienes y servicios) de una manera creíble y comprensible. Y en la actualidad se ha convertido en uno de los sistemas internacionales de referencia en cuanto al desarrollo y verificación de EPDs, con más de 670 declaraciones publicadas de compañías punteras procedentes de 27 países.

Más información del sistema en http://www.environdec.com/es/

 

 


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^