Tecnología QR dinámica y AR web para generar valor añadido en productos y mejora competitiva en el ámbito logístico y comercial.

Detalles del proyecto

Duración del proyecto

Descripción del proyecto

Se requiere diseñar un ecosistema basado en la tecnología QR dinámica, de la que CTME dispone (servicios directos a empresas de transferencia de conocimiento), para disponer de un conjunto de servicios de valor añadido al producto. Este ecosistema se gestionará desde el motor SVAQR perteneciente a CTME que se adaptará a las necesidades de Candelabro S.L

Objetivo del proyecto

El objetivo general es diseñar un ecosistema basado en la tecnología QR dinámica (tecnología que será transferida por CTME a la empresa) para disponer de un conjunto de servicios de valor añadido al producto: obtención cómoda y específica de información técnica, monitorización de variables críticas para el control del estado de productos, y uso de tecnología visor 360º y AR web como herramienta comercial. Este ecosistema se gestionará desde el motor SVAQR perteneciente a CTME, desarrollándose particularizaciones específicas con las que responder a los resultados buscados.

En el marco de este proyecto la Fundación CTME es la entidad que ofrece a la empresa el servicio de transferencia de conocimiento.

Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Objetivo Temático 1, que trata de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Financiado por

Entidades participantes