Jornada de 2 horas / Desayuno Tecnológico
JORNADA / DESAYUNO TECNOLÓGICO PRESENTACIÓN PROGRAMA CENTR@TEC 3 Y KIT DIGITAL

25 de Mayo de 2022
EDIFICIO DE LA MANCOMUNIDAD OMAÑA - LUNA (Sede del GAL Cuatro Valles)
Avda. Manocho, 92
24120 Canales - La Magdalena (León)

El gobierno de España junto a las Comunidades autónomas trabajan de forma conjunta para lograr que pymes y autónomos avancen en sus procesos de digitalización y se introduzcan en la Industria 4.0. Para ello han canalizado un ambicioso programa de formación, diagnóstico y asesoramiento directo canalizado a través de fondos de financiación como Next Generation entre otros. En esta jornada explicaremos las principales líneas de apoyo gratuitas para autónomos y empresas que la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España han habilitado para conseguir estos objetivos. También se expondrán otras ayudas de apoyo y financiación del ICE de la Junta de Castilla y León.

Aforo limitado por riguroso orden de inscripción.

[ DESCARGAR EL PROGRAMA. ]

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

* Empresa/Razón Social:
* CIF Empresa:
* Nombre:
* Apellidos:
* Cargo:
* NIF :
* Dirección:
* Código Postal:
* Localidad:
* Provincia:
* Sector:
* Teléfono:

Con fecha 08/08/2022, autorizo a que mis datos de carácter personal sean incorporados a un fichero de datos de carácter personal, cuya titularidad corresponde a CTME como responsable del fichero y consiento expresamente el tratamiento de los mismos y su posible cesión a otras entidades para la finalidad con la que son recabados. En todo caso, CTME le garantiza el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de la información recogida. Para ello, puede dirigirse mediante correo electrónico a: secretaria@ctme.es.

En relación con el cumplimiento del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), será necesario incluir en la prestación de servicios a terceros y en la recogida de datos, el texto legal correspondiente que garantice la cesión a ICE de los datos de las entidades beneficiarias de los servicios prestados por el Centro Tecnológico en el ámbito de la subvención directa, para que el ICE pueda ofrecer sus diferentes servicios

Fecha de celebración: 25 de Mayo de 2022
Horario: De 9:30 a 11:30
Lugar de celebración: EDIFICIO DE LA MANCOMUNIDAD OMAÑA - LUNA (Sede del GAL Cuatro Valles)