Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro

En un mercado cambiante y competitivo en el que la empresa vive y actúa, la organización que no innove, que no evolucione tecnológicamente quedará fuera del mercado y no alcanzará sus objetivos.

  • INNOVACIÓN
  • COMPETITIVIDAD
  • CARACTERIZACIÓN
  • ASEGURAMIENTO DE LAS MEDIDAS
  • PREPARACIÓN

Presentación

Nuestra misión es servir de lazo de unión entre su empresa y el éxito, a través del canal de la innovación tecnológica.

Entidad creada en 1992, CTME es una Fundación sin ánimo de lucro, constituida por 40 empresas y gestionada de forma privada e independiente cuyo fin es el de contribuir al aumento de la competitividad de las organizaciones siendo el soporte sólido, ágil y adecuado para el desarrollo tecnológico de las empresas a través de las actividades de I+D+I.

Desde CTME se apuesta por la calidad y la mejora continua, tanto interna como la de nuestro clientes, por lo que se trabaja con personal cualificado en materia de innovación y Desarrollo Tecnológico.

Ofertar servicios al sector aeronáutico tanto a empresas nacionales como europeas.






Nuestros Objetivos:

  • Satisfacer y mejorar las expectativas de los clientes.
  • Introducir y sistematizar la Innovación, el Desarrollo y la Difusión Tecnológica en el tejido industrial.
  • Contribuir al aumento de la competitividad empresarial mediante el perfeccionamiento tecnológico, la mejora continua y la innovación.
  • Mantener una política de Inversión Sistemática, a partir del estudio de la necesidades detectadas en las empresas.

Nuestro Equipo

La clave del éxito de CTME está en las personas que lo componen. Comprometidas con el proyecto de nuestro centro, aportan sus conocimientos científicos, tecnológicos y de mercado, generando nuevas ideas que aportan valor a nuestros clientes. Y todo ello trabajando con entusiasmo, en equipos cada vez más plurales, que integran competencias diversas y nos permiten una mayor y mejor comprensión de nuestro entorno y sus necesidades. Personas responsables de su propio crecimiento y desarrollo profesional y personal, interesadas en contribuir desde el presente a que el centro tenga un futuro brillante.

CTME dispone de personal altamente cualificado y con elevada experiencia tanto en el ámbito de servicios tecnológicos como en I+D+I. Dicho personal se encuentra en continua formación, adaptando sus conocimientos a las nuevas normativas y requerimientos


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^