Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









03-01-2018 SOLICITUD DE OFERTA PARA EL ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO DEL PROYECTO:

Creación de nuevas capacidades científico-tecnológicas en CTME vinculadas al desarrollo de nuevos materiales con interés industrial y la  puesta en marcha de una nuevo servicio de proyección térmica plasma

Fuente imagen orientativa: Google.

La Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) va a ejecutar el proyecto titulado “Proyecto de creación de nuevas capacidades científico-tecnológicas en CTME vinculadas al desarrollo de nuevos materiales con interés industrial”, financiado por la Junta de Castilla y León.

El objetivo principal del proyecto es crear nuevas capacidades científico-tecnológicas en CTME vinculadas al desarrollo de procesos de fabricación y tecnología por proyección térmica plasma adquiriendo nuevos conocimientos en materiales o en nuevas propiedades con aplicación industrial para componentes, especialmente de los sectores aeronáutico, automoción y bienes de equipo.

CTME para la ejecución de dicho proyecto requiere solicitar oferta de presupuesto para el asesoramiento tecnológico, tanto en la definición de las instalaciones requeridas, su puesta a punto y cualificación de las personas implicadas, sobre el desarrollo de materiales para aplicaciones en los sectores aeronáutico, automoción y bienes de equipo, por proyección térmica plasma.

El plazo de ejecución es de 20 meses.

Si está interesado en conocer  más información sobre el pliego de condiciones de la presenta oferta puede solicitarlo por correo electrónico a la dirección secretaria@ctme.es.

La entidad adjudicataria mantendrá una estrecha relación con CTME, con una comunicación permanente en la ejecución del proyecto y los resultados obtenidos en cada una de las fases.

Se firmará un acuerdo de confidencialidad previo al inicio de las actuaciones, y toda la documentación elaborada y los resultados obtenidos serán confidenciales y propiedad de CTME.

La entidad adjudicataria no podrá usar para sí, ni proporcionar a terceros información  alguna del proyecto ejecutado, ni publicarlo total o parcialmente sin autorización expresa de CTME. La entidad adjudicataria será responsable de los daños y perjuicios que deriven del incumplimiento de esta obligación.

La propuesta será enviada por correo electrónico a la dirección secretaria@ctme.es, y contendrá la descripción de la presente solicitud, la valoración económica y una presentación de la entidad en la que indique su experiencia y proyectos de relevancia equivalentes.

Las solicitudes deben estar en posesión de CTME antes del 28/02/2018. 


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^