Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









09-10-2017 Fira Barcelona (IoTSWC2017 y EQUIPLAST)

La Fundación Centro Tecnológico en la Fira de Barcelona

El Congreso Mundial de Soluciones IOT (IoTSWC) es el evento internacional líder que une el Internet de las cosas (IoT) con la industria. En esta tercera edición, el evento ha aumentado las cifras registradas en su evento inicial, con más de 220 compañías exhibidoras y más de 10.000 asistentes procedentes de más de 70 países.

El Congreso este año se centró en las principales industrias en las que IoT está teniendo más impacto: Fabricación, Energía, Transporte, Salud, Construcción e Infraestructuras, Industria y Computación Cuántica.

La Fundación Centro Tecnológico (CTME) asistió al congreso como participante del Brokerage Event, que consistieron en una serie de reuniones acordadas, de 30 minutos, con distintas empresas y entidades con intereses y metas similares.

Esta era la segunda edición de este evento de encuentros que es una forma sencilla y rápida de encontrar potenciales socios colaboradores, establecer conexiones y crear puentes para realizar futuros proyectos.

CTME también asistió en la Fira de Barcelona a la 18ª edición de Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, que ha puesto de relieve las innumerables ventajas que aporta el plástico en relación con otros materiales utilizados en los procesos industriales, al mismo tiempo que insistió en la necesidad de minimizar su impacto medioambiental.

El salón, que formó parte de la Barcelona Industry Week, contó con la participación de 226 expositores directos en 13.536 m2 netos de superficie.

Además, el salón fué sede del I SPE Plastics e-Volution Conference de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE, en inglés) en la que se abordaron los efectos que tiene para el sector la transición de una producción basada en el moldeo a otra centrada en la impresión 3D, tecnología que tuvo una gran presencia en el certamen.

Durante dos días CTME se reunió con 42 empresas de distintos perfiles y de más de 5 nacionalidades diferentes con el objetivo de identificar socios nacionales e internacionales y establecer contacto a largo plazo con empresas y entidades del sector.

 

IOTSWC2017

 

 

EQUIPLAST


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^