Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro









23-06-2017 Industria 4.0 Inmersión Tecnológica Industria 4.0: HERRAMIENTAS FACILITADORAS

CEDER Merindades: Centro de Desarrollo Rural Merindades
Sigifredo Albajara nº 7
Villarcayo - BURGOS

Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec” de ADE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.
Centr@Tec incluye actuaciones en Industria 4.0, Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos/Servicios, Internacionalización de la I+D+i y Apoyo a emprendedores de base tecnológica.
Organiza: Fundación CTME junto con la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) en colaboración, que forman parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León.
Jornada dirigida a: Empresas y autónomos en Castilla y León.
Objetivo de la Jornada: Que los asistentes conozcan la llamada Industria 4.0 y la consiguiente automatización y digitalización de la industria.
Recurriendo a Internet y a los sistemas ciber-físicos, o sea, recurriendo a redes virtuales con posibilidades de controlar objetos físicos, se pueden ir modernizando las plantas fabriles hasta transformarlas en fábricas inteligentes caracterizadas por una inter-comunicación continua e instantánea entre las diferentes estaciones de trabajo que componen las propias cadenas de producción, de aprovisionamiento, y de empaque y despacho. La utilización de captores aporta a las máquinas y herramientas de la planta, una capacidad de autodiagnóstico de situación que permite un control a distancia asegurando su eventual retiro de servicio como su mejor integración en el sistema productivo global.

 

Formulario de inscripción:

 

http://www.ctme.es/jornada_industria40.php

 

Villarcayo

 


© 2006 Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro
Calle Montañana - Parcelas R 60-R 61 -P. Industrial de Bayas
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 33 15 15 - Fax 947 33 27 93
e-mail: secretaria@ctme.es

^